Sobre C.M.T.A.S Yauco Inc.

El Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables de Yauco Inc. (CMTAS) es una organización sin fines de lucro incorporada en el Departamento de Estado de Puerto Rico el 26 de diciembre del 2010 (#62039).  Esta organización es el resultado de una alianza multisectorial entre una Organización Comunitaria, Sectores de la Academia, el Sector Privado representado por Agricultores Bonafide y Agrónomos Voluntarios del área suroeste del país. Además Alianzas con Municipio de Yauco, Recinto Universitario de Mayaguez – Colegio de Ciencias Agrícolas, Servicio Extensión Agrícola, Organizaciones Sin Fines de Lucro y Alianza Técnico-Educativa con la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

 Misión

La Misión del Centro es crear y mantener Microempresarios Agrícolas comunitarios de áreas socioeconómicamente desventajadas, capacitando y ofreciendo servicios educativos en Agricultura Sustentable mediante un enfoque de microempresarismo, que contribuya al desarrollo económico de las Comunidades y al fortalecimiento social de sus familias.

Visión

La Visión de la organización es convertirse en un modelo reproducible de excelencia en el desarrollo comunitario sirviendo de facilitador como agente de cambio en temáticas diversas como son : las energías renovables, seguridad alimentaria,  economía solidaria, fortalecimiento de la autoestima y el desarrollo de inteligencia emocional de la familia,  basamento principal de nuestra sociedad.