Segundo Lugar  en la  Competencia

Puerto Rico "Big Idea Challenge"

ElC.M.T.A.S. Yauco Inc. quedó en segundo lugar en la competencia de Puerto Rico "Big Idea Challenge" que fue lideriada por Fundación Banco Popular e "Hispanic Federation"el pasado mes de agosto  2019. A partir de Enero hasta Diciembre 2020, CMTAS  estará trabajando en la fase final de la instalación de Biodigestores Anaeróbicos en los siguientes  lugares:

1.Municipio de Yauco en el Bo. Quebradas  = Aliados Agricultores y Miembros de la Comunidad

2.Municipio de Guánica =Aliados Asociación de Pescadores.

3.Municipio de Mayaguez = Aliados Asociación Mayaguezana de Personas con Impedimientos (AMPI) en conjunta con Comunidad La Chorra.

Los Biodigestores Anaeróbicos sirven como una solución ambiental a las contaminaciones de diversos sustratos. Además reducen la emsión de gases de invernadores, generan energía renovable, ayudan a reducir la contaminación en facilidades pecuarias y entre sus productos están fertilizantes orgánicos que pueden ser utilizados para nutrir los suelos y aumentar la producción de siembra. 

Noticias Recientes:

La Visita de casi 175 personas de "Tourism Cares" de Estados Unidos y Canadá a las facilidades de CMTAS a realizar trabajo voluntario.

©  Centro de Microempresas Tecnologías Agrícolas Sustentables de Yauco Inc (CMTAS)

Hidropónico